jueves, 9 de abril de 2015

La comodidad del aire acondicionado

Es la mejor forma de garantizar la comodidad en su hogar, la temperatura es uno de los factores que mas notamos, una temperatura demasiada alta nos hace sudar, nos incomoda tener que movernos pues realmente te pesa el cuerpo. Una temperatura demasiada baja nos hace tiritar, como defensa porque nuestros cuerpo necesita elevar la temperatura interior, nos castañetean los dientes y no podemos parar mucho en el mismo sitio porque nos pasmamos de frío.

El aire acondicionado puede contrarrestar estos efectos adecuando el clima a nuestras preferencias y permitiendonos alcanzar una temperatura confortable con la que nuestro cuerpo se encuentre a gusto y nos permita realizar todas las actividades del hogar de forma normal.

Dependiendo de las dimensiones de nuestra casa, necesitaremos un equipo diferente de aire acondicionado, existen diferentes modelos con diferentes potencias para adecuarse a sus necesidades y su bolsillo.

La temperatura del termostato no debe ser mas de 10 grados por encima o por debajo de la exterior, pues los cambios bruscos de temperatura no son buenos para la salud.

En verano la temperatura del aire acondicionado no debe ser inferior a 24 grados, ponerlo mas bajo solo nos llevara a gastar mas sin obtener mejores resultados.

Para que el equipo de aire acondicionado dure mas es recomendable realizarle un mantenimiento periódico, y que una compañía de reparación aire acondicionado revise su estado como mínimo una vez al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario