lunes, 23 de febrero de 2015

¿Qué es un electrodoméstico?

Esto es un Electrodoméstico.

Un electrodoméstico es un dispositivo electromecánico para uso doméstico. Los dispositivos se han inventado para hacer su vida diaria lo más cómoda posible sin necesitar  lavar la ropa en el río o sin salir a cazar para tener carne fresca. Todas las unidades cumplen con una necesidad real, sino también como algo más orientado a los aparatos de entretenimiento eléctrico, varían en función de su uso en productos de línea blanca y marrón.

Los electrodomésticos incluyen aquellos equipos que nos ayuden tareas. Los productos de línea blanca serían: lavadora, lavavajillas, nevera, horno, secadora, vitrocerámica, microondas, calderas, radiadores, calentadores de agua y aire acondicionado. Y aunque, como pequeños dispositivos en nuestra clase también incluye: aspiradora, licuadora, cafetera, plancha, licuadora, tostadora... etc.

Dispositivos de línea marrón son esos dispositivos para el ocio y la comunicación. Estos dispositivos serían: TV, radio, ordenador, teléfono, vídeo y reproductor de DVD, reproductor de música... etc.

En los últimos años a aumentado el número de dispositivos y sus diversas formas y tamaños, hasta el punto que es difícil diferenciar entre las cosas y nuestros electrodomésticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario