martes, 4 de noviembre de 2014

52 ideas para organizar su hogar: Parte 4

24. Instale los ganchos en la pared del armario para colgar sombreros, bolsos y bolsas de mano.

25. Guarde la ropa que desee guardar en el vacío bolsa de plástico sellada. Esta bolsa comprime la ropa, por lo que es mucho más fácil de encajar debajo de la cama o en un armario. Guardar sólo la ropa que crees que va a ser usado!

Cocina:

26. Organice sus gabinetes en varias categorías, tales como platos, vasos, recipientes de plástico, platos de los niños y las tazas pico. Coloque las placas en un estante, los vidrios en el otro, y así sucesivamente. De esta manera, alvaciar el lavavajillas, usted u otros miembros de la familia va a saber siempre donde todo va.

27 despensa. Grupo sus alimentos juntos en la despensa - se pegan las partidas que - para facilitar el acceso y la valoración de inventario.

28. Ponga esta mezcla todos los paquetes (salsa, gelatina, salsas) en una cesta en un estante.

29. Comprar un buen estante de la especia que funcione mejor para sus gabinetes de cocina. Mostrar las especias más comunes utilizados en la parte frontal del bastidor y todo otro hacia atrás - y alfabetizar cada conjunto.

30. Dedicar un armario o cajón, todo ello de plástico y contenedores de Tupperware. Compra contenedores apilables para maximizar su espacio. Pero colócalos lejos del horno.

31. Guarde su espacio de encimera para los artículos que usa a diario. Mostrar sólo libros de cocina que realmente utiliza, y, si es posible, guarde su licuadora / procesador de alimentos, portaherramientas, conjunto bote, bloque del cuchillo, etc. en su despensa en lugar de en el mostrador.

32. Si usted tiene una colección de recetas que cortan llenado son tienen cajones y grabación de espacio en disco, comprar una carpeta de tres anillos en un color (para proteger sus recetas) su decoración, protectores de hojas de plástico, el papel, papel y un conjunto de Juegos separadores con pestañas. Pegue cada receta en un pedazo de papel (uso frontal y posterior de cada hoja de papel) y luego se coloca en una cubierta transparente. Clasificar recetas (desayuno, postre, etc.), etiquetar las pestañas, y en lugar de recetas aglutinante. Otro consejo: Si usted compra un cuaderno que tiene bolsillos, recorta las recetas que usted puede probar en los bolsillos antes de que usted quiere a su colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario